La Universidad Pablo de Olavide participa en los CEU de lucha y halterofilia

Cuatro alumnos representan a la UPO en las dos pruebas que se disputarán en Jaén y Salamanca los días 12 y 19 de mayo

La Universidad Pablo de Olavide participará en los próximos días en los Campeonatos de España Universitarios de lucha y halterofilia que se celebrarán en Jaén y Salamanca respectivamente, y en los que participarán representando a la Olavide cuatro estudiantes.

El primero de los campeonatos en disputarse será el CEU de lucha, que será el próximo sábado 12 de mayo en el Pabellón Municipal 18 de febrero de Torredelcampo, Jaén. La representación de la UPO en esta competición correrá a cargo de los alumnos Alexis García y Pablo Pallarés, ambos estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Por su parte, el CEU de halterofilia se celebrará el sábado 19 de mayo en el Pabellón Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca. Hasta allí se desplazarán las alumnas Carmen Fernández y Marina Guardia, estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, respectivamente.

Con estas competiciones, la Universidad Pablo de Olavide cierra su participación en los Campeonatos de España Universitarios, habiendo competido en las últimas semanas en los CEU de campo a través, atletismo, kárate, natación, tenis de mesa y golf.