La Universidad Pablo de Olavide y el Ciencias Rugby Sevilla firman un convenio de colaboración

El objetivo es fomentar la práctica de este deporte en la universidad

Mañana, martes 6 de febrero a las 12,30 horas, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el presidente del Ciencias Rugby Sevilla, Marco Caruz, firmarán un convenio de colaboración entre ambas entidades para asegurar y fomentar la práctica de este deporte en la universidad.

Además, a dicho acto asistirán también miembros del equipo directivo y jugadores del Ciencias, así como personal de la UPO y de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Tras la firma del convenio de colaboración, el Ciencias hará entrega al rector de una camiseta serigrafiada con el nombre de la Universidad y el carnet de socio como muestra de gratitud por el apoyo que desde la Universidad se presta al club y al fomento de la práctica deportiva.