Aplazado el II Torneo de Pádel Pablo de Olavide

Por motivos meteorológicos se aplaza la celebración del torneo de pádel

La Universidad Pablo de Olavide acoge el II Torneo de Pádel Pablo de Olavide, una competición organizada por Montopádel cuyo objetivo es la promoción del deporte en la UPO y la convivencia entre los jugadores, y que se jugará en categoría masculina.

La competición se desarrollará en tres categorías (1ª, 1ª consolación y 2ª) y todas las parejas participantes jugarán un mínimo de dos partidos donde se les proporcionará agua y bolas nuevas en cada partido. Los partidos tendrán lugar el viernes en horario de 17,00 a 22,30 horas; el sábado los partidos comenzarán a las 9,00 horas y acabarán cuando se completen las semifinales de las tres categorías mientras que el domingo los partidos de semifinales y finales se desarrollarán en horario de 9,00 a 15,00 horas. Tras los partidos finales se procederá a la entrega de premios de las tres categorías.

La inscripción a este torneo, que se jugará por parejas, estará abierta hasta el próximo miércoles 4 de abril o hasta completar el cupo de 24 parejas. Las inscripción podrá realizarse a través del teléfono 669217215 y el precio será de 12 euros por persona para los alumnos de Montopádel, 13 euros por persona para los miembros de la comunidad universitaria y 15 euros por persona para el personal ajeno a la UPO.

El torneo, en esta segunda edición, cuenta con la colaboración de empresas como Bullpadel, Padelcentury, Opticalia Quesada, Talleres Bermejales Motor, Gema promociones, Asesoría Cénit o Centro Psicológico Las Águilas.