La UPO cae en la fase previa del Campeonato de España Universitario de pádel

La pareja femenina alcanzó los octavos de final pero tampoco logró el pase a las siguientes rondas al caer frente a la Universidad de Valencia.

La Universidad Pablo de Olavide ha caído en la fase previa del Campeonato de España Universitario de pádel, celebrado del 4 al 6 de mayo en el club de pádel La Quinta de Antequera, organizado por la Universidad de Málaga y convocado por el Consejo Superior de Deportes.
En concreto, la pareja masculina formada por David Alejandro Barrera Carmona, estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas y Luis Montoto Fontanilla, estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, finalizó en tercera posición en la fase de grupos después de enfrentarse en dos reñidos encuentro contra el equipo de la Universidad de La Coruña, a la postre subcampeones de España, y el de la Universidad de Almería. Con esa posición, el equipo de la UPO no logró su pase a octavos.
Por su parte, el equipo femenino quedó segundas de su grupo, perdiendo únicamente el encuentro frente a la Universidad de Jaén, que finalmente serían subcampeones de España. Con estos resultados, lograron disputar los octavos de final donde cayeron frente a la Universidad de Valencia. Esta pareja estaba formada por Olga Pedrera Carmona, del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos y María Vela Fernández, estudiante de Doble Grado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas.