La UPO celebra en octubre un Torneo de Bienvenida en nueve modalidades deportivas diferentes

La inscripción debe realizarse en las oficinas del SDUPO y el plazo estará habilitado hasta el mismo día de la competición.

La Universidad Pablo de Olavide celebra a principios de octubre, a través del Servicio de Deportes, una nueva edición del Torneo de Bienvenida que este año ofrecerá nueve modalidades deportivas. El objetivo de esta competición, que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, es fomentar la práctica del deporte entre la comunidad universitaria y celebrar la inauguración del curso académico, a la vez que se promueven actitudes de tolerancia, amistad y diversión.
En concreto, el martes, 6 de octubre, tendrá lugar el torneo de vóley-grass 2×2 y una clase de cardio fit a las 10,30 y a las 13,30 horas, respectivamente. Un día después, el miércoles 7 de octubre será el turno para el torneo de baloncesto 3×3 y el torneo de pádel, que comenzarán a las 10,30 horas; un taller de gimnasia acrobática a las 13,30 horas y por la tarde, una clase de ciclo-indoor a partir de las 20,00 horas. Por último, el jueves día 8, tendrá lugar el torneo de fútbol sala y la final del torneo de pádel, a partir de las 10:30 horas; un taller de ajedrez a partir de las 12,00 horas y una clase de aero dance a las 18,00 horas.
Todas las personas que deseen participar deben inscribirse en las oficinas del SDUPO, en el Edificio Celestino Mutis, planta baja. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el día de cada competición.