La UPO celebra un ‘Torneo de bienvenida’ para recibir a sus nuevos estudiantes

Será el próximo 16 de septiembre con competiciones de pádel, padbol, baloncesto 3×3 y voleibol

La Universidad Pablo de Olavide celebrará el próximo jueves 16 de septiembre un ‘Torneo de bienvenida’ a los estudiantes de nuevo ingreso en la comunidad universitaria. La competición, puesta en marcha por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte, se enmarca en la programación de las Jornadas de Bienvenida para este curso 2021/2021 y se celebrará en las instalaciones deportivas de la universidad en tres modalidades diferentes: pádel/padbol, baloncesto 3×3 y voleibol.

En primer lugar, se celebrará la prueba de pádel y padbol, que será a las 9,30 horas en las pistadas de pádel y padbol de la universidad, situadas junto al gimnasio. Más tarde, a las 11,00 horas comenzará el torneo de baloncesto 3×3 y, por último, se disputarán los encuentros de voleibol, ambos en el Pabellón 41.

La inscripción al torneo, abierto a toda la comunidad universitaria, se realizará de manera online a través de la página del SDUPO. Para cualquier duda o consulta sobre este torneo o cualquier otra actividad del Servicio de Deportes se atenderá en el stand que se instalará en la Plaza de América los días 13, 14 y 15 durante las Jornadas de Bienvenida.

Además de esta actividad, el SDUPO ha preparado para estas jornadas iniciales la actividad 100×100 saludable, que se celebrará cada uno de los tres días a las 9.00 horas en la Plaza de América.

Inscripciones al Torneo de Bienvenida: https://www.upo.es/sdupo/torneo-de-bienvenida-sdupo/