La UPO cierra todas las instalaciones deportivas

La Liga de Fútbol Sala queda suspendida, de momento, hasta el 30 de marzo

La Universidad Pablo de Olavide ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas desde el sábado 14 de marzo hasta el próximo lunes 30 de marzo, siguiendo las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias ante el avance del Covid-19 y atendiendo a la decisión adoptada por todos los rectores de las universidades andaluzas, según las directrices del Gobierno de Andalucía.

Estas medidas afectan a todas las competiciones que estaban ya en marcha, como los Campeonatos de Andalucía Universitarios de este curso que estaban disputándose en varias ciudades de la comunidad, o las competiciones internas de la universidad, como es el caso de la Liga de Fútbol Sala que estaba celebrándose en la UPO y que ya llevaba dos jornadas disputadas. Asimismo, los Campeonatos de España Universitarios que iban a arrancar en Soria el sábado 14 de marzo en la modalidad de Campo a Través, también han sido aplazados.

Por otro lado, y como ya se comunicó durante el día de ayer, la VI Carrera Popular UPO organizada por el Servicio de Deportes a través de la Fundación UPO y que estaba prevista para el próximo sábado 28 de marzo, queda aplazada. Durante los próximos días, se anunciará la página web a través de la cual los inscritos en la carrera podrán solicitar el reembolso completo de su inscripción y donde se dará a conocer la nueva fecha del evento.

Si necesita más información con respecto a alguna actividad deportiva, puede contactar con el Servicio de Deportes en el correo: sdeportes@upo.es