La UPO participa a partir de mañana en el Campeonato de España Universitario de pádel

Cuatro estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide representarán a la Olavide en esta competición.

La Universidad Pablo de Olavide participa durante los días 4, 5 y 6 de mayo en el Campeonato de España Universitario de pádel, organizado por la Universidad de Málaga y convocado el Consejo Superior de Deportes y en el que se darán cita deportistas de todos los puntos del país. En concreto, cuatro estudiantes y deportistas de la UPO competirán durante tres días con el objetivo de lograr un buen resultado para esta universidad.
Este campeonato tendrá lugar en las instalaciones del club de pádel La Quinta (Antequera) y, en esta ocasión, representarán a la Olavide dos parejas: por un lado, David Alejandro Barrera Carmona, estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas y Luis Montoto Fontanilla, estudiante del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el equipo femenino formado por Olga Pedrera Carmona, del Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos y María Vela Fernández, estudiante de Doble Grado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas.
La competición será los días 4 y 5 de mayo, en horario de mañana y tarde donde se jugará la fase de grupos y las eliminatorias y el día 6 de mayo, solo en horario de mañana para la disputa de las finales.