Cinco estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide competirán en estas competiciones que organiza la Universidad de Jaén

La Universidad Pablo de Olavide participa esta semana en el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa y kárate, dos competiciones que organiza la Universidad de Jaén y que se disputarán en las ciudades de Linares y Baeza, respectivamente, los días 10 y 11 de abril.

El primero de los campeonatos que dará comienzo es el de tenis de mesa, que se celebrará en el Pabellón Deportivo Universitario de Linares y que se desarrollará durante los días 10 y 11 de abril. En concreto, mañana martes tendrá lugar la competición de tenis de mesa por equipos y el miércoles será la competición individual, en la que participará representando a la UPO el alumno Rafael Cobos, del Grado de Actividad Física y del Deporte.

Por otro lado, mañana también dará comienzo, con el pesaje de los participantes, el CEU de kárate, que se celebrará en la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía mientras que el miércoles día 11, comenzará la competición en el Pabellón Municipal San Andrés, en Baeza. La UPO estará representada en este campeonato por cuatro estudiantes: Celia García, alumna del GAFD; Javier Giménez, alumno de Ingeniería Informática; Iván Piñero, alumno del Grado en Finanzas y Contabilidad y Naomi Trujillo, alumna del GAFD de la Escuela San Isidoro.

Además de estas dos competiciones, la Universidad de Jaén organizará también la próxima semana el CEU de Orientación, del 16 al 18 de abril en Cazorla; el CEU de Atletismo, del 20 al 22 de abril en Andújar y el CEU de Lucha el 11 y 12 de mayo en Torre del Campo.

2 comentarios en “La UPO participa esta semana en los Campeonatos de España Universitarios de tenis de mesa y kárate”

1. Área de Comunicación Fundación UPO

Buenos días Irene,
      actualmente no hay fechas para la inscripción del próximo CEU de Karate debido a la pandemia del Covid-19.

Un saludo.