Fútbol 11-UPO

La UPO suspende temporalmente sus actividades deportivas no federadas

Esta medida responde a la resolución publicada en BOJA que modula los niveles de alerta sanitara y por la cual, Dos Hermanas pasa a nivel 4 grado 2 desde esta medianoche

En deporte federado, se podrá entrenar y desarrollar actividades deportivas para la categoría absoluta hasta las 21,00 horas

La Universidad Pablo de Olavide suspende desde mañana miércoles, 3 de febrero, todos sus entrenamientos, competiciones y eventos deportivos en la categoría de deporte no federado. Además, la sala de musculación del pabellón 26 quedará cerrada hasta nuevas instrucciones.

En el caso del deporte federado, la Universidad Pablo de Olavide permitirá entrenar y desarrollar actividades y competiciones deportivas solo para la categoría absoluta y hasta las 21,00 horas.

Estas medidas se adoptan tras la publicación en el BOJA de la Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y por la cual, el municipio de Dos Hermanas pasa desde esta medianoche a nivel 4 grado 2, y de acuerdo también, con las medidas publicadas en la Instrucción de Gerencia de la Universidad Palo de Olavide de fecha 26 de enero de 2021.

Mientras estén en vigor estas medidas, se pone a disposición de toda la comunidad universitaria sesiones de ejercicios on line a través de la página web del Servicio de Deportes: www.upo.es/sdupo y se atenderán todas las dudas o consultar de los usuarios en el correo electrónico: sdeportes@upo.es