Las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide permanecen cerradas de manera preventiva

La Universidad Pablo de Olavide ha decidido mantener cerradas de manera preventiva sus instalaciones deportivas hasta nuevas indicaciones. Así queda recogido en la Instrucción de la Gerencia de la UPO, de 8 de mayo de 2020, de medidas preventivas y organizativas para las fases de vuelta progresiva a la actividad presencial.

No obstante, la instrucción recoge que la apertura de zonas deportivas podrá ser adaptada en función de las necesidades de la Universidad, ajustándose en todo caso a los requisitos establecidos para cada una de las fases decretadas.

Desde el Servicio de Deportes sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a usuarios y clubes deportivos, y se informará puntualmente de cualquier modificación al respecto. Para cualquier información y/o consulta: sdeportes@upo.es.