Los equipos de baloncesto, voleibol y fútbol sala de la UPO se juegan su pase a la fase final de los CAU 2022

El Pabellón 41 acogerá las fases previas de baloncesto masculino y voleibol masculino y femenino

El equipo de fútbol sala masculino jugará esta tarde en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias del Campus El Carmen de la Universidad de Huelva

Los equipos de baloncesto masculino, voleibol (masculino y femenino) y fútbol sala masculino de la Universidad Pablo de Olavide se juegan esta tarde su pase a la final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios ante la Universidad de Jaén, la Universidad Loyola y la Universidad de Huelva.

De los cuatro partidos que se disputarán en la tarde de hoy, tres de ellos se jugarán en casa, en concreto en el Pabellón 41 del campus de la UPO.

El primero de ellos será el partido de baloncesto masculino que enfrentará al equipo local con la Universidad de Jaén y que se disputará a las 17.00 horas. A esa misma hora y también en el Pabellón 41, el equipo de voleibol masculino se enfrentará también al equipo de Jaén.

Otro de los partidos que se jugará en casa es el encuentro de voleibol femenino, que en este caso enfrenta a la UPO con la Universidad Loyola, será a las 19,00 horas, también en el 41.

El cuarto encuentro de la tarde, que disputará el equipo de la UPO como visitante, será el de fútbol sala masculino que lo enfrentará con el equipo de la Universidad de Huelva y que se disputará a las 17,00 horas en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias, del Campus El Carmen.

En estos cuatro encuentros los equipos de la UPO se juegan su pase a la fase final, en cada una de las disciplinas deportivas, que le permitiría disputar la última fase de estos campeonatos que se celebrarán en Granada y Málaga. La primera de las fases finales será la de fútbol sala, que tendrá como sede la Universidad de Granada y que se disputará los días 8, 9 y 10 de marzo.

También en esos días se disputará la fase final de voleibol, en que en este caso acoge la Universidad de Málaga y, por último, se celebrará también en Málaga la fase final de baloncesto los días 15,16 y 17 de marzo.

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios, cuyo objetivo es crear un marco de convivencia que permita restablecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades públicas de Andalucía, están organizados por el Grupo Andaluz de Universidades y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía.