Mañana, 8 de febrero, se presenta la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

Mañana, miércoles 8 de febrero, a las 11,00 horas, en la Sala El Salvador de la Fundación Cajasol, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, presidirá el acto de presentación de la tercera edición de la Carrera Popular, que este año llevará por lema “20 años de conocimiento, 250 años de historia”.
Además, a dicho acto asistirán también el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo y el responsable de Relaciones Externas e Institucionales del Banco de Alimentos de Sevilla, Julián Ávalos.