Mañana martes se presenta la IV Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

Será a las 11,30 horas en la sede de la Fundación Cajasol

Mañana, martes 23 de febrero, a las 11,30 horas, en la Sala El Salvador de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1), el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, presidirá el acto de presentación de la IV edición de la Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide.

Además, a dicho acto asistirán también el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo y el director general de Autismo Sevilla, Marcos Zamora.

Asimismo, en la presentación estarán presentes los atletas Alhassane Bangoura y Gonzalo García, ganador de las dos últimas ediciones de la Carrera Popular, además de representantes de empresas y entidades.