Más de 150 niños participarán desde mañana en la XI Escuela Deportiva de Verano y en la III Pequescuela de la UPO

Esta iniciativa del Servicio de Deportes de la UPO nace con la intención de conciliar la vida laboral y familiar del personal de la universidad y de su entorno en este mes de vacaciones para los pequeños.

Mañana, miércoles 24 de junio, a las 9.00 horas en el Pabellón Rabat (Edificio 38), dará comienzo la XI edición de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, una actividad que contará con la participación de más de 100 niños de entre 6 y 14 años a lo largo de seis semanas en un completo programa de actividades deportivas y culturales diseñadas por la UPO.
Además, la UPO organiza por tercer año consecutivo la Pequescuela Deportiva de Verano, en la que participarán unos 40 niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años y que dará comienzo también mañana miércoles 24 de junio, a las 9.00 horas en el Pabellón Polideportivo 41 de la Universidad.

XI ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Y III PEQUESCUELA DEPORTIVA DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

• Día: 24 de junio de 2015
  • Hora: 09:00 h.
  • Lugar:
    • Escuela Deportiva de Verano. Pabellón Rabat (edificio 38) de la UPO.
    • Pequescuela Deportiva de Verano. Pabellón Polideportivo (edificio 41) de la UPO.