Matrícula gratis en septiembre y octubre para el gimnasio de la Pablo de Olavide

Los usuarios que realicen la inscripción anual durante los meses de septiembre y octubre se beneficiarán de matrícula gratuita

Durante los meses de septiembre y octubre, la matrícula del gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide, gestionado por el Servicio de Deportes, es gratis para la inscripción en cuota anual, siendo la cuota de 95 euros para miembros de la comunidad universitaria, antiguos alumnos UPO y EUITA US; y de 120 euros para el personal ajeno.

La tarifa anual permite al usuario de la sala de musculación el acceso libre en horario de 9,00 a 22,00 horas de forma ininterrumpida, así como la asistencia a las diferentes actividades colectivas que se imparten en el gimnasio y que comenzarán el próximo 23 de septiembre: pilates, core, aero-combat, ciclo indoor, aero-dance, cardio pump, etc.

Asimismo, el gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide se encuentra abierto al público desde el 2 de septiembre, poniendo al servicio de los usuarios la sala de musculación que está equipada con una amplia y variada maquinaria para el entrenamiento de la fuerza y la musculación, así como para el trabajo cardiovascular.

Además de la cuota anual, existen otras tarifas u opciones (mensual, trimestral, acceso limitado, etc.) para todos aquellos que deseen inscribirse. Los interesados pueden obtener más información en el propio Gimnasio de la UPO (edificio 26), en las oficinas del Servicio de Deportes de la Fundación (edificio 18) o bien llamando al teléfono 954 34 83 83.