Un total de 116 niños participan desde el próximo lunes en la Escuela y la Pequescuela Deportivas de Verano de la UPO

El próximo lunes 25 de junio, a las 9.00 horas en el Edificio 38 (Pabellón Rabat), dará comienzo la XIV edición de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide, una actividad que contará con la participación de 82 niños de entre 6 y 12 años a lo largo de cinco semanas en un completo programa de actividades deportivas y culturales diseñadas por la UPO.

Además, la UPO organiza por sexto año consecutivo la Pequescuela Deportiva de Verano, en la que participarán 34 niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años y que dará comienzo también el lunes 25 de junio, a las 9.00 horas en el edificio 42 (Espacio Cultural Entramado) de la Universidad.

En esta edición, tanto la Escuela como la Pequescuela, que se celebrarán del 25 de junio al 30 de julio, realizarán actividades en torno al deporte y los medios de comunicación, con el objetivo de que los niños se diviertan y aprendan jugando en un marco ludomotriz y de potenciación de valores educativos.