Varios equipos de la UPO viajan a Almería para disputar los Campeonatos de Andalucía Universitarios

La Universidad de Almería es la encargada de organizar las fases finales de fútbol 11, fútbol 7 y balonmano. Todos los partidos se disputarán del 20 al 22 de marzo

Los equipos de fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino y balonmano masculino de la Universidad Pablo de Olavide viajan hoy mismo a Almería para disputar las fases finales de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de dichas disciplinas. La competición, organizada por la UAL, se desarrollará del 20 al 22 de marzo en las distintas instalaciones de la universidad almeriense.

El primer equipo en saltar al terreno de juego será el de fútbol 7 femenino que comenzará a disputar los cuartos de final del CAU mañana martes a las 14,00 horas frente a las anfitrionas. La final de esta disciplina, cuyas fases clasificatorias se disputarán en el campo de fútbol de El Toyo, se jugará el próximo jueves a las 9,30 horas en el campo de fútbol de la Universidad de Almería.

Por la tarde, a partir de las 16,00 horas, será el turno del resto de equipos que viajan a Almería. El equipo de fútbol 11 masculino lo hará contra la Universidad de Córdoba mientras que el conjunto de balonmano masculino tendrá su primer partido contra la Universidad de Granada. Todas estas competiciones finalizarán el jueves por la mañana, siendo la final de balonmano masculina a las 10,00 horas y una hora después la de fútbol 11.