Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Seminario: «Inserción laboral de jóvenes en Argentina. Efectos de la educación técnica»

10/04/2023

Investigadora ponente Dra. Mariana Lucía Sosa.

(Seminario organizado por el Departamento de Sociología)

Lunes 10 de abril a las 13:00 horas en el Edif. 11. Sala de Juntas 4ª planta.

La Dra. Sosa es Investigadora del Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET), Centro de Investigaciones Sociales (CIS) e Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) del CONICET. Profesora de postgrado en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Master en Sociología Económica del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional General San Martín (UNSAM). Licenciada en Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Sus principales líneas de investigación: inserción laboral de jóvenes graduados de educación técnica, mercado laboral y desigualdades en juventud.