Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Desarrollo rural, conocimiento y formación

1/05/2015

En la última reunión del Comité de Sociología Rural de la FES, celebrada en Palencia con ocasión del Coloquio Ibérico de Estudios Rurales, se encomendó a los miembros de nuestro Departamento que pertenecen al citado Comité la organización de su Jornada Intercongresual. Esta tendrá lugar el 29 de Mayo de 2015 en la sede de la UIMP en Sevilla (Patio de Banderas 9, 41004 Sevilla).

La Jornada explora diferentes vías para acercar y conectar el ámbito de la investigación, la formación y los estudios rurales con las preocupaciones, expectativas y ámbitos en los que se delinean las políticas públicas. La actividad se desarrollará a modo de diálogo entre los miembros del Comité y demás asistentes con representantes de diferentes campos académicos, de intervención y gestión, siempre desde una óptica interdisciplinar.

El Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide ha contado en este caso con el apoyo en la organización de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Red de Excelencia ISO‐RURAL (Departamento de Sociología I. UNED).

La entrada es libre hasta completar aforo, si bien se recomienda confirmación de la asistencia y reserva de plaza (Correo a At. Valle Varo. e‐mail: vvaro@uimp.es Teléfono: 954228731/954212396).

Para cualquier consulta, la persona de contacto de la organización es el profesor Manuel T. González Fernández (mtgonfer@upo.es)

Para acceder al programa pulse aquí