Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Mención de Calidad de la Asociación Andaluza de Sociología

13/05/2016
Las profesoras Maria Mercedes Camarero y Maria Jesús Rodríguez han sido galardonadas con la Mención de Calidad de la Asociación Andaluza de Sociología que, cada año, reconoce a los cinco mejores artículos publicados por personal investigador radicado en Andalucía.
Los trabajos de las profesoras del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide son los siguientes:
  • Camarero, M. (2014). Marriage in Europe: Ideal types of marriage in the first decade of the twenty-first century. European Societies, 16 (3), 443-461.
  • Rodríguez-García, M. J. (2015). Local women’s coalitions: Critical actors and substantive representation in Spanish municipalities. European Journal of Women’s Studies, 22(2), 223- 240.
El acto de entrega tendrá lugar el 13 de mayo en el IESA/CSIC (Córdoba)
Más información: