From Indignad@s to Mayors? Participatory Dilemmas in Spanish Municipal Movements
FONT, Joan; GARCÍA ESPÍN, Patricia. 2019. , Pp. 387-401 in Routledge Handbook of Contemporary European Social Movements, edited by C. Flesher-Fominaya and R. Feenstra, Routledge.
La disposición hacia la protesta: los Indignad@s y sus representaciones sociales
GARCÍA-ESPÍN, Patricia; Ernesto GANUZA (2020). En Funes et al. (ed.) El Descontento Movilizador. Cultura y discursos sobre la política en un marco de crisis (2011-2013). Madrid, Colección Politeya, Editorial del CSIC.
El deseo de participación institucional o el síndrome de la comunidad de vecinos
GARCÍA-ESPÍN, Patricia; Ernesto GANUZA (2020). En Funes et al. (ed.) El Descontento Movilizador. Cultura y discursos sobre la política en un marco de crisis (2011-2013). Madrid, Colección Politeya, Editorial del CSIC.
Y la política entonces ¿hacia dónde?
GANUZA, Ernesto; Patricia GARCÍA-ESPÍN (2020)., en Funes et al (ed.) El Descontento Movilizador. Cultura y discursos sobre la política en un marco de crisis (2011-2013). Madrid, Colección Politeya, Editorial del CSIC.
El Descontento Movilizador. Cultura y discursos sobre la política en un marco de crisis (2011-2013)
FUNES, M.J., GANUZA, Ernesto y Patricia GARCÍA ESPÍN (2020), . Colección Politeya, Editorial del CSIC.
Vecino más cercano en el espacio social: un método de imputación factorial
Fachelli, S. y López-Roldán, P. INCASI Working Paper Series (IWPS), Nro. 7, 2019, pp.1-34. https://ddd.uab.cat/record/204787
Desigualdades sociales en una perspectiva comparada: Europa y América Latina
López-Roldán, P.; Fachelli, S., , PAPERS: Revista de sociología, n°104, pp.149-155. 2019. https://ddd.uab.cat/record/203873
The typological paragon: a methodological proposal of mixed designs
Lozano, V.A; Fachelli, S., López-Roldán, P., Bulletin of sociological methodology, n°141, 2019, pp.64-84. https://ddd.uab.cat/record/203699
El rol de la educación superior en la movilidad ocupacional intergeneracional: análisis comparado entre Argentina y España
Fachelli, S. , Revista de educación y derecho, n°19, 2019, pp.1-26 https://ddd.uab.cat/record/203696
Segmentación del empleo y apreciación de la educación en un modelo productivo anclado. Análisis comparativo entre España y Argentina
López-Roldán, P.; Fachelli, S., , PAPERS: Revista de sociología, n°104, 2019, pp. 159-202 https://ddd.uab.cat/record/201362