Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Mesa inaugural I Jornadas DEMOSPAIN: España/2017. Democracia, Territorios e Identidades.

8/03/2018

Presentación: martes 20/03/18, 10:00-10:30 h . Sala de Grados de la Biblioteca (U.P.O)

El Departamento de Sociología organiza, junto con la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, el Plan Propio de la Universidad Pablo de Olavide, el Grupo de Investigación PAIDI SEJ-598 y el Grupo de Investigación PAIDI FQM-358 y la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, las I Jornadas DEMOSPAIN.

Las I Jornadas DEMOSPAIN se desarrollarán el próximo 20 de marzo de 2018 en la Sala de Grados de la Universidad Pablo de Olavide, de 10:00 a 17:45. Están organizadas en cuatro sesiones centradas en: 1) Identidad nacional y nacionalismo; 2) Sociedad y territorio- Sociología rural; 3) Conciencia medioambiental y mediambientalismo; 4) Salud pública, epidemiología social, mortalidad y longevidad.

Para acceder al contenido y desarrollo de la Jornada, pulse aquí.

Tríptico exterior, pulse aquí.

Tríptico interior, pulse aquí.