Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Presentación del libro «Hombre, tierra y dependencia en el Campo de Gibraltar» del Autor: Juan Maestre Alfonso

10/05/2018

El acto tendrá lugar el miércoles 16 de mayo de 2018 a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Intervendrán en el mismo: la Profesora Dra. Rosa Díaz, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, el Profesor Dr. Víctor Manuel Muñoz Sánchez del Departamento de Sociología, el Profesor Dr. Manuel González de Molina, Catedrático de Historia Contemporánea, y el Profesor Dr. Juan Maestre, Catedrático Jubilado de Sociología y autor del libro.

El acto está abierto a la asistencia de toda la comunidad universitaria.

Organizado por el Departamento de Sociología de la Unviersidad Pablo de Olavide, de Sevilla y por el Grupo de Análisis Sociológico y Tendencias Sociales (SEJ-474) del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Presentación del libro de Juan Maestre Alfonso, pulse aquí.

Portada libro Juan Maestre Alfonso, pulse aquí.