Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Seminario «Big data y evaluación: una relación en ciernes»

28/10/2019

El próximo 26 de noviembre tiene lugar el Seminario «Big data y evaluación: una relación en ciernes», que se enmarca en el programa del Seminario de Investigación del Departamento de Sociología de la UPO.

El seminario pretende proporcionar una visión general de las oportunidades, desafíos y obstáculos que el Big Data presenta en el campo de la evaluación. Los contenidos serán los siguientes:

1. Introducción al Big Data y la evaluación.
  2. Experiencias en Big Data en evaluación.
  3. Desafíos para la aplicabilidad de las técnicas de Big Data en la investigación de evaluación para apoyar los procesos de tomas de decisiones.

El seminario se celebrará en sede Sevilla-Centro de la Universidad Pablo de Olavide, sita en la calle Laraña, 4. 2º, en horario de 16:00 a 20:00.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/113C4NHCagDH9d687 o con el código QR que se encuentra en el cartel del evento

Contacto: teoriadelcambio.upo@gmail.com

Para descargar cartel informativo del curso en PDF, pulse aquí.