Bienvenido a la web oficial del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

II Premio de TFGs sobre temática de Sociología Ambiental que organiza la Federación Española de Sociología

31/10/2023

Esta iniciativa tiene por objeto potenciar la investigación en Sociología y Medio Ambiente, la discusión crítica de los resultados y las destrezas comunicativas de los y las estudiantes que hayan presentado trabajos fin de estudios con orientación sociológica.

Se instituyen dos categorías de premios: uno al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y otro al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM), teórico o empírico sobre medioambiente y sociedad.

Ambos premios consistirán en la entrega de un diploma acreditativo y en la difusión de los trabajos ganadores en la web del Comité 21 y otras redes de investigación.

Los y las aspirantes podrán presentar TFG y TFM defendidos en los cursos 2021-22 y 2022-23.

Se enviará un archivo en pdf con el trabajo completo al correo comite21fes@gmail.com El plazo finaliza el 19 de noviembre de 2023. En el correo se indicará nombre y apellidos completos, DNI y Grado o Máster cursado.

Más información en https://fes-sociologia.com/noticia/II-Edicion-de-Premios-TFG-y-TFM-sobre-Medio-Ambiente-y-Sociedad-1698309810

Bases definitivas Premios TFG de la Federación Española de Sociología (FES), pulse aquí.