Asistencia Administrativa y de Gestión a los Equipos Directivos de los Centros

El procedimiento "asistencia administrativa y de gestión a los equipos directivos de los centros", es el conjunto de tareas que permiten la prestación del soporte necesario en la preparación y coordinación de todas las acciones, de carácter académico y no académico que son competencia de los equipos directivos de los centros de la Universidad. Entre las tareas asignadas a la Unidad de Centros se encuentran:

• Atención al usuario.
  • Organización y actualización de agenda de visitas, entrevistas, reuniones y viajes.
  • Tratamiento de correspondencia y documentación.
  • Apoyo y asesoramiento a la organización de asignación y defensa de los Trabajo fin de Grado (TFG).
  • Apoyo administrativo para  la resolución de solicitudes cambios de grupo y tribunal de compensación.
  • Atención a las necesidades de material fungible de los Centros.
  • Elaboración de certificaciones.
  • Reservas de espacios y material para los Centros.
  • Colaboración en la confección de la memoria anual.

Para contactar con tu centro, puedes acceder a su portal web a través del siguiente enlace:

CONTACTOS CENTROS

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO