Vista detalle

Exposición: "Cuerpos simbólicos, antagonías y significados"

Oficina para la Igualdad - 23/10/2018

Del 6 al 15 de noviembre de 2018.

Reflexión en torno al cuerpo por cinco mujeres artistas emergentes en el oriente colombiano.

Universidad Pablo de Olavide.

Sala de Exposiciones - Biblioteca (Edificio 25)

La siguente muestra está constituida por un conjunto de cinco propuestas artísticas generadas en el programa de Artes visuales de la Universidad de Pamplona -Colombia, que gira en torno a la refñexión sobre el cuerpo, asumiéndolo como territorio simbólico y objeto de análisis, capaz de reflejar significados personales y colectivos e incluso revertirlos.

Comisaria: Sandra Bautusta Santos.

Organizan: Área de Historia del Arte, Programa de Doctorado de Historia y Estudios Humanísticos: América, Europa, Arte y Lenguas y Departamento de Geografía, Hisotoria y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide.

Para + info: https://www.upo.es/historia_arte/noticias/noticia_0182.html

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura