Vista detalle

Talleres online: Herramientas para introducir la Perspectiva de Género en la docencia .

Oficina para la Igualdad - 27/05/2020

Taller online_ Herramientas para introducir la Perspectiva de Género en la docencia en el ámbito de las Ciencias Experimentales e Ingeniería. (2)Dirigido: Personal Docente e Investigador de Ciencias Empresariales y Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.

Información e Inscripciones en:https://www.upo.es/upsc/igualdad/docencia-genero/

Organiza: Oficina para la Igualdad, Unidad de Cultura y Participación Social, Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Subvenciona: Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, de la Junta de Andalucía.

Políticas Sociales, Igualdad y Cultura
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO