¿CÓMO PUEDO RECONOCER LOS CRÉDITOS EN MI EXPEDIENTE DE GRADO?

El alumnado de la Universidad Pablo de Olavide una vez cursada y superada la Actividad Formativa Específica podrá solicitar el reconocimiento de los créditos que se indiquen en la información del curso para su reconocimiento en el expediente académico Grado.

La solicitud de reconocimiento no eximirá del abono de las tasas correspondientes para su inclusión en el expediente de Grado, las cuales no se encuentran incluidas en el precio de la actividad.

Según establece el Real Decreto por el que se determinan los precios públicos para el curso en vigor, de las Universidades Públicas de Andalucía por la prestación de servicios académicos y administrativos:

"El alumnado que solicite el reconocimiento de créditos conforme a lo previsto en los artículos 6 y 12.8 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, abonará el 30% de los precios públicos correspondientes."

Si usted es alumno/a de otra Universidad, deberá confirmar en su Universidad de origen que los créditos que otorga el curso pueden ser reconocidos en su expediente académico de Grado.