Recualificación

RECUALIFICACIÓN

1ª CONVOCATORIA DE RECUALIFICACIÓN. Resolución de 1 de julio de 2021, del Rector de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se aprueba la convocatoria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023.

Resolución de adjudicación

2ª CONVOCATORIA (COMPLEMENTARIA) DE RECUALIFICACIÓN. Resolución de 25 de enero de 2022, del Rector de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se aprueba la convocatoria complementaria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023.

Resolución de adjudicación

MODALIDAD: MARGARITA SALAS.

Para descargar la solicitud y los distintos anexos, pulse el enlace sobre los mismos y espere unos segundos. Se recomienda utilizar el navegador Chrome.

*Anexo II.

*Anexo III.

*Anexo IV.

*Anexo VII.

MODALIDAD: RECUALIFICACIÓN PROFESORADO.

*Anexo VIII.

*Anexo IX. Se entregará una vez concedida la ayuda, no en la solicitud de participación.

*Anexo X.

MODALIDAD: MARÍA ZAMBRANO.

*Anexo II.

*Anexo III.

*Anexo IV.

*Anexo XI.

__________________________________________________________________________

SOLICITUD DE ACEPTACIÓN DE ESTANCIA EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE COMO CENTRO RECEPTOR.

Para descargar los archivos pulse el enlace sobre los mismos y espere unos segundos. Se recomienda utilizar el navegador Chrome.

*MODALIDAD MARGARITA SALAS.

*MODALIDAD RECUALIFICACIÓN PROFESORADO.