Garantía Interna de la Calidad

Comisión de Garantía Interna de la Calidad (CGIC)

El día 7 de febrero de 2011 tuvo lugar la constitución de la nueva CGIC de la Asesoría Jurídica, integrada por los dos únicos miembros del servicio. En esta sesión se acordó por unanimidad nombrar a Rosa María Fernández Retamosa como Responsable de Calidad y Planificación y a Javier García Menéndez como secretario de la CGIC.

Al tratarse de un servicio integrado por tan solo dos personas, no fue posible llevar a cabo el proceso electoral previsto en el Procedimiento para el nombramiento del/de la Responsable de Calidad y Planificación y de la Comisión de Garantía Interna de Calidad de un Servicio, elaborado por el Vicerrectorado de Calidad y Planificación y aprobado por el Rector y la Gerencia con fecha de 13 de noviembre de 2008. No obstante, la composición de la CGIC es una muestra de la implicación, por parte de todo el personal de la Asesoría Jurídica, en la consecución de los objetivos de calidad del servicio.

En cumplimiento del punto 10 ("Rendición de cuentas") del Procedimiento citado en el párrafo anterior, se publica a continuación el acta de la sesión en la que se eligió a la Responsable de Calidad y se constituyó la CGIC de la Asesoría Jurídica. Una copia del acta original se ha remitido al Vicerrectorado de Calidad y Planificación.

Así mismo, se pueden consultar a continuación las actas de las sesiones posteriores:

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