Vista detalle

Convocatoria de Ayudas para Asociaciones y Proyectos Estudiantiles de la Universidad Pablo de Olavide, curso 2022-23.

- 12/10/2022

Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, de 7 de octubre de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para asociaciones y proyectos estudiantiles de la Universidad Pablo de Olavide, y se convocan para el curso 2022-23.

Estas ayudas tienen por objeto sufragar en parte los gastos de las de las asociaciones universitarias de la UPO y de los proyectos y/o actividades realizadas por los estudiantes de la UPO durante el curso 2022-23.

El plazo para su presentación será de 15 días hábiles desde el siguiente a su publicación en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad.

Para más información consultar en el TEO, en la sección Estudiantes / subsección Becas

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad