Vista detalle

Jornadas Virtuales de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide 2021

La UPO celebra del 4 al 6 de mayo las Jornadas Virtuales de Orientación y Acceso a la Universidad - Inscríbete

- 23/04/2021

Participa en nuestras Jornadas virtuales de Orientación y Acceso que celebraremos del 4 al 6 de mayo en nuestra Universidad. En ellas, ofreceremos información sobre nuestro campus, con un ameno paseo virtual que hemos grabado gracias a la colaboración de nuestros estudiantes y, muy particularmente, les hablaremos sobre las claves para la PEvAU y de la oferta académica de nuestros títulos.

El programa es el siguiente:

4 de mayo a las 17:30 horas

-          La UPO: un paseo virtual

-          Claves para la PEvAU

Pausa

4 de mayo a las 18: 30 horas: Dos sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

-          Escuela Politécnica Superior

-          Facultad de Ciencias Sociales

5 de mayo a las 18:30 horas: Tres sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

-          Facultad de Humanidades

-          Facultad de Ciencias Experimentales

-          Facultad de Ciencias Empresariales

6 de mayo a las 18:30 horas: Dos sesiones en salas virtuales simultáneas sobre la oferta académica de:

-          Facultad de Derecho

-          Facultad de Ciencias del Deporte

Estos eventos con una duración aproximada de media hora por evento, podrán alargarse si los participantes desean solventar dudas que serán atendidas por nuestro equipo y los representantes de nuestras Facultades y la Escuela.

Deseamos sean de utilidad para su alumnado de 2º de Bachillerato y de 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior  a la hora de tomar esa crucial decisión que es la de elegir carrera. Nuestra intención es acompañarles durante este proceso y que nos sientan como esa universidad pública, cercana, única, conectada, sostenible y accesible que deseamos construir junto a nuestro estudiantado.

Como verán, pueden realizar una única inscripción por centro o grupo anunciándonos el número de participantes que podrán participar. En este caso, les enviaremos un único enlace de acceso para unirse a cada evento en el que se inscriban.

Si el participante se inscribe individualmente, recibirá en el correo facilitado en su inscripción toda la información.

Para cada sesión hay un enlace. Por ello deben inscribirse tantas veces como sesiones virtuales quieran recibir.

El enlace de acceso a las Jornadas se enviará el día antes de la misma, junto con las claves de acceso a la sala virtual donde se celebrarán estas sesiones.

Enlace directo al formulario de inscripción: https://bit.ly/3v3T6ga

Anímate e inscríbete