Objetos Perdidos

El encuentro de objetos perdidos en el campus no queda exento de un procedimiento que intente garantizar su llegada al propietario, para ello son varios los agentes implicados:

  • En caso de hallar un objeto perdido, deberá hacer entrega del mismo al ayudante de servicio de un edificio o en la Conserjería General sita en el Edificio nº 3.
  • El servicio de ayudantes discriminará estos objetos de forma que si se trata de ropa, libros o apuntes quedarán custodiados por este servicio durante 2 meses, momento en el que hará entrega a la Oficina de Servicios Comunes. El resto de objetos se entregará al servicio de vigilancia quién lo custodiará hasta su entrega a dicha Oficina el día hábil siguiente.

En caso de que contenga datos personales y se trate de un miembro de la comunidad universitaria con dirección de correo electrónico institucional, el Área de Administración de Campus se lo comunicará mediante este correo. Se ruega en particular a los alumnos, revisen su correo institucional. En caso contrario o ante una falta de respuesta del interesado, se remitirá a la Policía Nacional para su localización transcurridos 15 días. 

Resto de objetos perdidos no reclamados transcurridos 2 meses:

Libros: se remiten a la Biblioteca de la Universidad.
Ropa u otros objetos reutilizables: se remiten a distintas Asociaciones de acción social.
Otros objetos no reutilizables: se destruyen o, en su caso, se remite a un punto limpio.

En caso de pérdida de un objeto, podrá consultarnos si se encuentra en las dependencias del Área, personándose en la Oficina de Gestión de Objetos Perdidos (situada en el Edificio nº 3, planta baja, despacho 39) o a través de este formulario de consultas.

servicioscomunes@upo.es 

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO BlueSky UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies