Cartería

El servicio de cartería tiene su centro operativo y de atención al usuario en la Conserjería General, edificio nº 3, y a través de ella se prestan los siguientes servicios al personal de docente e investigador así como al de administración y servicios:

  • Habilitación y retirada de casilleros de los distintos edificios.
  • Recepción y distribución de la documentación y paquetería recibida del exterior a los distintos órganos de la Universidad.
  • Recogida y gestión para su envío al exterior de la documentación y paquetería generada por los distintos órganos de la Universidad.
  • Recogida y reparto de la documentación y paquetería entre los distintos servicios administrativos ubicados en el campus.
La recogida y entrega de documentación y paquetería también se realiza directamente en los distintos edificios durante la jornada de mañana en tres franjas horarias diferenciadas: 9:30, 11:30 y 14:00 horas, excepto en los edificios 20, 21 y 47 que dadas sus características se realizará a las 10:30 y 14:00 horas.
 
Modalidades de envío al exterior

SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.

  • Carta nacional (ordinaria, certificada, urgente y certificada urgente)
  • Carta internacional (ordinaria, certificada y urgente)
  • Aviso de recibo nacional e internacional
  • Gestión de entrega/notificación
  • Telegrama nacional
  • Servicio de mensajería nacional e internacional.
 Las consultas y peticiones a cartería se realizarán a través de una solicitud de servicio a campus (cartería). En caso de tratarse de un envío, es obligatorio consignar la orgánica en la solicitud.

Teléfono de cartería: 954 978 128 (extensíón 68128)
Encargada de equipo de cartería UPO: María Solano Carretero 954-34-95-32 (69532)

 

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