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Cartería
El servicio de cartería tiene su centro operativo y de atención al usuario en la Conserjería General, edificio nº 3, y a través de ella se prestan los siguientes servicios al personal de docente e investigador así como al de administración y servicios:
- Habilitación y retirada de casilleros de los distintos edificios.
- Recepción y distribución de la documentación y paquetería recibida del exterior a los distintos órganos de la Universidad.
- Recogida y gestión para su envío al exterior de la documentación y paquetería generada por los distintos órganos de la Universidad.
- Recogida y reparto de la documentación y paquetería entre los distintos servicios administrativos ubicados en el campus.
La recogida y entrega de documentación y paquetería también se realiza directamente en los distintos edificios durante la jornada de mañana en tres franjas horarias diferenciadas: 9:30, 11:30 y 14:00 horas, excepto en los edificios 20, 21 y 47 que dadas sus características se realizará a las 10:30 y 14:00 horas.
Modalidades de envío al exterior:
- Carta nacional (ordinaria, certificada, urgente y certificada urgente)
- Carta internacional (ordinaria, certificada y urgente)
- Paquetería nacional e internacional
Las consultas y peticiones a cartería se realizarán a través de una solicitud de servicio a campus (cartería). En caso de tratarse de un envío, es obligatorio consignar la orgánica en la solicitud.
Empresa: SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A
Teléfono de cartería: 954 978 128 (extensión 68128)
Encargada de equipo de cartería UPO: María Solano Carretero 649511406 (ext. 2406)