Vista Detalle

Jornadas itSMF Andalucía 2013

14 de Marzo 2013 (Sevilla) Edificio Pabellón de México de la Universidad de Sevilla

Centro de Informática y Comunicaciones - 14/03/2013

El  día 14 de Marzo, itSMF España en colaboración con la Universidad de Sevilla y SANDETEL organizaron una jornada, bajo título "Experiencias de ISO 20000 en Andalucía". Evento centrado en presentar sólo casos prácticos de experiencias reales en la implantación y uso de la norma por parte de organizaciones ya certificadas en ISO 20000 dentro del ámbito andaluz.

La norma internacional ISO 20000-1 detalla los Requisitos de un Sistema de Gestión de Servicios TI. Se presenta en la actualidad como el camino más rápido y seguro para mejorar la gestión de los servicios TI de una organización. Esto es una realidad, independiente de que se decida abordar también el proceso de certificación por parte de una entidad externa.

El Centro de Informática y Comunicaciones expondrá las luces y sombras en la certificación ISO 20000:2011, Nº: ITMS 545911 de su SGS.

Más información en:

Presentación del CIC: Luces y Sombras de la Certificación ISO 20000 en el CIC