Vista Detalle

La Universidad Pablo de Olavide proporciona un uso ilimitado de los productos de MATLAB y Simulink a todos los alumnos, profesores e investigadores

Centro de Informática y Comunicaciones - 09/09/2022

La nueva infraestructura Campus-Wide License refuerza el compromiso de la universidad con la mejora de su entorno de aprendizaje

La Universidad Pablo de Olavide ha firmado un acuerdo con MathWorks que proporciona a todo el alumnado, el profesorado y los investigadores acceso a MATLAB, Simulink y otros productos adicionales dentro y fuera del campus, en cualquier dispositivo. Todo el mundo tiene acceso a los recursos de aprendizaje de MathWorks, incluida la formación online a su ritmo, para desarrollar rápidamente sus habilidades en relación con MATLAB y Simulink. La Universidad Pablo de Olavide se une a más de 1500 universidades de todo el mundo que ya usan la infraestructura Campus-Wide License.

La adopción por parte de la Universidad Pablo de Olavide de MATLAB y Simulink para el cálculo técnico y el diseño basado en modelos demuestra nuestro compromiso con la mejora continua del entorno de aprendizaje para alumnos, profesores e investigadores, ya que permite acceder desde cualquier parte a herramientas cohesivas y estándar en la industria.

La infraestructura Campus-Wide License de la Universidad Pablo de Olavide incluye productos de análisis, diseño, modelado, simulación, generación de código y realización de pruebas destinados a las facultades de ingeniería y ciencias, además de finanzas computacionales para las facultades de negocios y economía. La Universidad Pablo de Olavide realiza el despliegue de estas herramientas a través de una licencia centralizada que incrementa la eficiencia administrativa de la distribución y la administración del software, además de garantizar que haya un conjunto común de herramientas disponible de modo inmediato para todos los estudiantes, profesores e investigadores.

Mediante el acuerdo entre la Universidad Pablo de Olavide y MathWorks, los usuarios podrán acceder al software y la correspondiente documentación, así como disponer de las nuevas versiones sin demora. La infraestructura Campus-Wide License permite la instalación de MATLAB y Simulink tanto en equipos administrados por el campus como propiedad de los usuarios.

Para obtener instrucciones sobre cómo descargar el software, así como otros recursos, vaya al portal de MATLAB de la Universidad Pablo de Olavide.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO