Vista Detalle
TIKA, nueva herramienta para la gestión de Solicitudes de Servicio al CIC
Centro de Informática y Comunicaciones - 28/06/2017
Desde el día 26 de junio está disponible para PAS y PDI la nueva herramienta para la gestión de Solicitudes de Servicio al CIC, TIKA.
Desde TIKA se puede realizar una gestión integrada de solicitudes de servicio a las áreas administrativas de la UPO (actualmente: Recursos Humanos, Administración de Campus, Información General y Registro, Infraestructura y Centro de Informática y Comunicaciones (CIC).
Este servicio está disponible para PAS Y PDI.
Puede acceder desde https://www.upo.es/tika/, con el usuario y contraseña de los servicios personales de la UPO.
La creación de una solicitud de servicio es muy sencilla, sólo tres pasos:
- Seleccionar en la pantalla de bienvenida la opción "Cree su primer ticket".
- Seleccionar el Servicio (área administrativa) para la que quiere crear el ticket, en el caso del CIC, seleccionar "Centro de Informática y Comunicaciones" y el servicio con el que está relacionada la solicitud.
- Añadir el asunto y la descripción. Se pueden adjuntar archivos.
Más información:
- https://www.upo.es/tika/Manual_usuario_TIKA.pdf
- https://www.upo.es/cic/csu/peticion-servicio-incidencias/