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TIKA, nueva herramienta para la gestión de Solicitudes de Servicio al CIC

Centro de Informática y Comunicaciones - 28/06/2017

Desde el día 26 de junio está disponible para PAS y PDI la nueva herramienta para la gestión de Solicitudes de Servicio al CIC,  TIKA.

Desde TIKA se puede realizar una gestión integrada de solicitudes de servicio a las áreas administrativas de la UPO (actualmente: Recursos Humanos, Administración de Campus, Información General y Registro, Infraestructura y Centro de Informática y Comunicaciones (CIC).

Este servicio está disponible para PAS Y PDI.

Puede acceder desde https://www.upo.es/tika/, con el usuario y contraseña de los servicios personales de la UPO.

La creación de una solicitud de servicio es muy sencilla, sólo tres pasos:

  1. Seleccionar en la pantalla de bienvenida la opción "Cree su primer ticket".
  2. Seleccionar el Servicio (área administrativa) para la que quiere crear el ticket, en el caso del CIC, seleccionar "Centro de Informática y Comunicaciones" y el servicio con el que está relacionada la solicitud.
  3. Añadir el asunto y la descripción. Se pueden adjuntar archivos.


Más información:




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