Vista Detalle

VIII Congreso Académico Internacional ITSMF en Gobierno y Gestión de TI

28 de Mayo de 2013 en la UCLM - Ciudad Real

Centro de Informática y Comunicaciones - 06/06/2013

El  día 28 de Mayo, itSMF España en colaboración con la Universidad de Castilla la Manccha y la CRUE-TIC organizaron el VIII Congreso Académico Internacional ITSMF, bajo el lema "Formando prefesionales: de la sociedad de la información a la sociedad del servicio". Evento centrado en presentar experiencias en la gestión y gobierno de TI.

El Centro de Informática y Comunicaciones presentó "EXPERIENCIA ISO20000: de la Gestión de la Información a la gestión de Servicios en el CIC".

Presentación del CIC: EXPERIENCIA ISO20000: de la Gestión de la Información a la gestión de Servicios en el CIC

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO