Manual de Identidad Corporativa

Este primer capítulo contiene información sobre el emblema, el logotipo, la marca, los colores corporativos, las versiones de la marca, las tipografías, el fondo de la Torre y la firma Pablo de Olavide.
El segundo capítulo describe cómo debe insertarse la imagen institucional en la papelería general: primera y segunda hoja, sobres, tarjeta de visita, tarjetón, carpetas y subcarpetas, plantillas de comunicados y sellos.
En el material de papelería para la dirección se debe seguir las indicaciones recogidas en este tercer capítulo sobre primera y segunda hoja, sobres, tarjeta de visita, tarjetón, saluda, invitación y carpeta.
El capítulo cuarto determina el formato de diferentes soportes de comunicación: anuncios en prensa y en revistas, folletos, publicaciones y portada de dossier de prensa.
La Universidad Pablo de Olavide tiene su propia equipación deportiva que sigue una línea homogeneizada en distintas prendas y accesorios: chándal, camisetas, pantalón, medias, sudadera, chubasquero, bolsa de deportes y mochila.
Todos los soportes de señalización de la Universidad Pablo de Olavide deben respetar la línea de diseño institucional recogida en el capítulo sexto del manual que especifica su uso tanto en exteriores como en interiores: identificadores, direccional en viales, directorios, panel de información, pictogramas y emergencias.

El útimo capítulo del manual contine la información necesaria para la adaptación de la marca con subemisores (hasta un máximo de tres) y sus distintas versiones, la convivencia de la marca con otros subemisores con logotipo propio, los pasos a seguir para confeccionar la firma en el correo electrónico, así como ejemplos de usos incorrectos tanto de la marca como del emblema.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad