Estimados alumnos, os anunciamos el siguiente recordatorio:

RECORDATORIO VI Ciclo Internacional de Conferencias en Traducción e Interpretación:

Os recordamos que el próximo martes 23 de febrero se celebra la segunda conferencia perteneciente al VI Ciclo Internacional de Conferencias en Traducción e Interpretación, cuyos datos se indican a continuación
:
Título de la conferencia: «Isaac Asimov, Suzanne Collins y otros compañeros de viaje».

Conferenciantes: D. Manuel de los Reyes y Dña. Pilar Ramírez Tello (traductores literarios).

Fecha, hora y lugar de la conferencia: Martes 23 de febrero, de 12:00h. a 14:00h., en la Sala de Grados del E25 (Biblioteca).

El Ciclo está dirigido y abierto a todos los alumnos de todos los cursos y lenguas del Grado en TEI y del Doble Grado en HUMyTEI.