2012/2013
Plan de Formación 2012/2013
(ampliado hasta diciembre 2013 inclusive)
Informe de Seguimiento Plan de Formación PDI 2012/2013
BIB: Servicio de Formación de Usuarios de la Biblioteca
SPRL: Servicio de Prevención y Riesgos Laborales
CIC: Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación
FORMACIÓN EN CALIDAD |
|||||
Código |
Título |
Tipo |
Horas |
Plazas |
Fecha |
1/13D |
Cómo Elaborar Informes de Seguimiento de Títulos Oficiales en la Upo |
Semipresencial |
20 |
40 |
Octubre 2012 |
FORMACIÓN DOCENTE |
|||||
Código |
Título |
Tipo |
Horas |
Plazas |
Fecha |
4/13D |
Estrategias de Docencia, Evaluación y Tutoría para el EEES |
Presencial |
12 |
25 |
Noviembre2013 |
5/13D |
Seminario de Formación Tecnológica (multilingüe) aplicada a la traducción |
Semipresencial |
30 |
30 |
Mayo 2013 |
6/13D |
Aprendizaje por Competencias: de la cooperación a la resolución de problemas |
Presencial |
14 |
20 |
Octubre 2013 |
7/13D |
Recursos para la Acción Tutorial Universitaria |
Presencial |
12 |
20 |
Noviembre2013 |
8/13D |
Las Guías Docentes: aplicación a los Grados en la UPO |
Semipresencial |
40 |
21 |
Mayo/junio 2013 |
9/13D |
Hablar en Público y Vencer el Miedo |
Presencial |
21 |
25 |
Junio 2013 |
10/13B |
Creación Colaborativa y Publicación de Contenidos Online Colaboración BIB |
Presencial |
2 |
40/ed. |
Junio |
FORMACIÓN TIC |
|||||
Código |
Título |
Tipo |
Horas |
Plazas |
Fechas |
11/13D |
Gestión de Portales Opencms. Páginas Personales |
Presencial |
4 |
15 |
Junio 2013 |
12/13C |
Adaptación Nueva Versión del Aula Vitual (Blackboard Learn 9.1). Nivel Básico Colaboración CIC |
Semipresencial |
4 |
Según demanda |
De Marzo a Junio |
13/13C |
Adaptación Nueva Versión del Aula Vitual (Blackboard Learn 9.1). Nivel Medio Colaboración CIC |
Semipresencial |
2 |
Según demanda |
De Marzo a Junio |
14/13C |
Reciclaje en la Herramienta de creación de contenidos /evaluaciones, Wimba Create. Nuevas Opciones para importar contenidos a Blackboard Learn 9.1 Colaboración CIC |
Semipresencial |
2 |
Según demanda |
De Marzo a Junio |
15/13B y 32/13B |
Elaboración de Materiales Docentes Multimedia Interactivos con Adobe Captivate Colaboración BIB |
Presencial |
5 |
32 (2 ediciones) |
Julio y septiembre |
16/13B |
Posibilidades y Uso de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en el Aula Colaboración BIB |
Presencial |
2,5
|
40/ed. |
Junio |
30/13D |
Seminario de Innovación Docente y Praxis Universitaria 2.0 |
Presencial |
10 |
20/ed. |
Mayo |
FORMACIÓN TRANSVERSAL |
|||||
Código |
Título |
Tipo |
Horas |
Plazas |
Fechas |
17/13D |
Inglés Académico para PDI I |
Semipresencial |
40 |
20 |
Abril/Mayo |
18/13D |
Inglés Académico para PDI II |
Semipresencial |
40 |
20 |
Abril/Mayo |
26/13B |
Plagio Académico: qué es , cómo detectarlo y cómo evitarlo Colaboración BIB |
Presencial |
3 |
40/ed. |
Junio |
27/13P 31/13 P (2 ediciones) |
Prevención y Cuidado de la Voz en Docentes. Colaboración SPRL |
Presencial |
5 |
24/ed. |
Mayo y junio |
FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN |
|||||
Código |
Título |
Tipo |
Horas |
Plazas |
Fechas |
2 y 3/13D (2 ediciones) |
Reconocimiento de sexenios para profesorado universitario: indicios de calidad de las publicaciones Colaboración BIB |
Presencial |
5 |
26/ed |
Noviembre/ Diciembre 12 |
22/13B |
Introducción a los gestores de referencias bibliográficas. Colaboración BIB |
Presencial |
2 |
40/ed. |
Abril |
23/13B |
Uso Avanzado de Refworks. Colaboración BIB |
Presencial |
2 |
40/ed. |
Abril |
25/13B |
¿Quién, Dónde y cómo me citan?: Normalización de firma, creación de perfiles y alertas de herramientas bibliográficas y bibliométricas. Colaboración BIB |
Presencial |
3 |
40/ed. |
Mayo |
28/13B |
¿Cómo y dónde publicar artículos científicos? Colaboración BIB |
Presencial |
3 |
40/ed. |
Junio |
29/13B |
Como aumentar la visibilidad de las publicaciones: acceso abierto, redes sociales científicas y gestores de referencias sociales. Colaboración BIB |
Presencial |
2 |
40/ed. |
Junio/Julio |
33/13B |
Reconocimiento de sexenios para profesorado universitario: indicios de calidad de las publicaciones Colaboración BIB |
Presencial |
5 |
39 |
Octubre 2013 |