Renovación de la Acreditación del GIISI

La Renovación de la Acreditación es el proceso por el cual se asegura que los títulos oficiales de grado, máster y doctorado, se están implantado de acuerdo con la memoria verificada, con los recursos adecuados y apoyados en un Sistema de Garantía Interna de Calidad que permita la mejora efectiva del título.

El Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información superó con éxito la Renovación de la Acreditación en 2017 como paso previo a la obtención de la Acreditación Institucional en 2019.

En la actualidad, la repetición periódica de este proceso de Renovación de la Acreditación cada 6 años sólo es necesaria para los centros que no tengan concedida la Acreditación Institucional, tal y como regula el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre. Por tanto, mientras siga vigente la Acreditación Institucional de la EPS no será necesario repetir este proceso de evaluación del GIISI.

Periodo de vigencia

  • Inicio: Junio 2017
  • Fin: vigente mientras se mantenga la Acreditación Institucional