Apertura del plazo de solicitud de cambio de grupo EPS (asignaturas de primer semestre, curso 2024-25)

Con fecha de hoy se ha publicado en Tablón Electrónico Oficial (TEO), apartado "Estudiantes", subapartado "Varios" la Resolución de 20 de septiembre de 2024 sobre la solicitud de cambio de grupo por parte del estudiantado de la Escuela Politécnica Superior con motivo del comienzo del primer semestre, curso 2024-2025.

La solicitud será presentada, mediante instancia, por el/la estudiante en el Registro Electrónico y dirigida a la Dirección de la Escuela Politécnica Superior.

El plazo de presentación comenzará el 30 de septiembre de 2024 y finalizará el 04 de octubre de 2024, por medio del Registro Electrónico hasta las 23:59 horas de dicha fecha

Documentación a aportar: instancia acompañada del modelo de solicitud (véase Anexo I) de cambio de grupo con motivación por la que se solicita dicho cambio y documentos acreditativos de las causas alegadas y motivadas por el/la estudiante.

No se admitirán solicitudes anteriores o posteriores al plazo indicado.