Recursos para ayudarte en la preparación de la PEvAU

La información y la preparación específica son cruciales para las pruebas de acceso y admisión a la universidad; aquí algunos recursos pensados para ti.

Desde los días previos, al durante y el después, la Universidad Pablo de Olavide te acompaña en esta etapa crucial de tu vida preuniversitaria. ¡Vamos!

Una de infografías para ayudarte con la PEvAU

Ya has completado tu Bachillerato, un curso que posiblemente ha resultado bastante duro y, en todo caso, agotador... Pero está superado! Ahora se trata de prepararte bien para una prueba que pretende medir tu grado de madurez y los conocimientos necesarios para este paso crucial en tu vida: el acceso a la universidad.

Por tanto, es importante prepararse bien en los días previos, para actuar con calma durante los días de la prueba (la PEvAU te ocupará unos tres intensos días). Y después descansar.

Aquí tienes algunos recursos que hemos preparado con mucho cariño y que esperamos te ayuden a afrontar esta etapa con ilusión y tranquilidad... Todas las fechas del proceso las puedes encontrar en el DUA.

- Consejos para afrontar con éxito la PEVAU

- Consejos antes de la PEVAU