Proyectos de formación bilingüe (Acción 5)

Se han realizado los siguientes proyectos dirigidos a la formación del profesorado nivel C1 para la docencia bilingüe en Inglés.

Los proyectos a partir del curso 2015-2016 se publicaron y gestionaron directamente por la Dirección General de Formación e Innovación Docente dentro del Plan de Innovación y Desarrollo Docente.

Se mantiene la oferta y se imparten asignaturas en inglés. Dotación del proyecto: 3000 euros

Como consecuencia de la implantación del proyecto de enseñanza bilingüe se ofertan asignaturas en inglés de las que se puede encontrar información en el banner correspondiente de la derecha de la facultad.

Proyecto de Formación del profesorado para todas las titulaciones de la Facultad. Se mantiene la oferta y se imparten asignaturas en inglés. Dotación del proyecto: 3500 euros

Proyecto de Formación del profesorado para todas las titulaciones de la Facultad. Se ofertan y se imparten las primeras asignaturas en inglés. Dotación: 3500 euros

Proyecto de Formación del profesorado para todas las titulaciones de la Facultad. Dotación del proyecto: 3500 euros