121 estudiantes de Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición Humana y Dietética han defendido sus Trabajos Fin de Grado en la primera convocatoria 2019/20

Hoy ha terminado la 1ª convocatoria de defensa de TFG de los tres grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Experimentales: Se han defendido 36 TFG del Grado en Biotecnología docencia en español, 7 TFG del Grado de Biotecnología docencia en inglés, 40 TFG del Grado en Ciencias Ambientales y 38 TFG del Grado en Nutrición Humana y Dietética. En los actos de defensa han participado más de 200 profesores y profesoras en los tribunales, recibiendo el apoyo permanente del equipo decanal y personal administrativo de la Facultad.

Es importante resaltar que este curso, el proceso de la gestión de TFG se ha desarrollado por completo bajo la modalidad virtual.