20 Becas para el curso "La aportación Científica de la Expedición Magallanes-Elcano: El cambio climático 500 años después"

La Fundación Chile España y la Asociación Plaza Porticada organiza la octava edición del curso en la UIMP, que en esta ocasión analizará "La aportación Científica de la Expedición Magallanes-Elcano: El cambio climático 500 años después",  bajo la dirección de Manuel Toharia, meteorólogo, periodista y divulgador científico, y se celebrará en el Archivo de Indias de Sevilla, los próximos 19 y 20 de octubre.

En esta edición, la Fundacion Chile-España, gracias al patrocinio de Acciona, va a conceder 20 becas de matrícula gratuita + tasas, a personas interesadas en asistir, dando prioridad a los alumnos de la Universidad Pablo Olavide y de la Universidad de Sevilla.

¡No os lo perdáis!